Yo, + Yo y las Locuaras de un Yo Muerto

No tengo nada que decir, la tristeza invade lo mas profundo de mi ser, la esperanza de lo que pudo ser, se marcho, dejando conmigo el rastro de un viejo amor....

Ha! la inmortalidad del alma es el pretexto de un camino, la soledad, el pretexto del miedo, dime tu cual es el pretextó de la vida, si no, el pretextó de querer estar muerto....

El orgullo hace que mi frente se mantenga en alto... como si nada existiera, egoísmo, lo realidad del odio, frialdad el amor hacia lo real, esperanza.... creer que lo irreal pertenece aun mundo paralelo.. y creer que algún día lo tocare con mis manos, sintiendo así el calor de
lo imposible

Cuando me
miras a los ojos, sabes lo que estoy sintiendo ahora?, o simplemente buscas lo que tu sientes en el reflejo de mi mirada.


El sentimiento mas oscuro que he sentido en mi vida, no es el deseo hacia la muerte, ni siquiera el pensar en la obscenidad de tu cuerpo, tal ves el mas oscuro es este absurdo amor por tu ser que me ha llevado al delirio de la muerte por no tenerte y a desear tu cuerpo por querer besarte.

Levantarme es quizás la tarea mas difícil del día, el peso de mis pensamientos de la noche anterior, parecen no haber disminuido, todo lo contrario, su peso se hace doloroso, trato de mirarlo de forma distinta haber si logro cambiar de parecer, pero no puedo cambiar un pasado que esta dispuesto a matar, y resignado a no amar.

Siento un dolor en el pecho, es un sentimiento de dolor, pero no es mi dolor, la cague otra vez mi mente esta alrreves, estoy mamada de esta vaina, no se que soy, no se lo que quiero, no se lo que hago, sin embargó hoy estoy viviendo....

El camino siempre a sido así, y lo sabes, na hay otra elección, no trates de cambiar lo poco bueno que hay en ti, tratando de cambiar el pasado que arruino tu vida y así darle un sentido a tu vida, sabes que a pesar de que no tienes nada que perder tal vez puedas ganar la tranquilidad de tu alma, tan solo si te mantienes...

No puedo ver un paraíso con tan solo abrir los ojos
No puedo sentir tu amor con tan solo un beso
No puedo descubrir lo que es real con tan solo sentirlo

es raro ir caminando por la calle y creer que todo el mundo te esta mirando, pero en el fondo sabes que no es así, por que simplemente no estas seguro de tu propia existencia, por que sabes que al final no eres nadie, no sabes si vales mas que un ser o menos que nada

Por que cuando trato de dar un paso al frente termino dando tres hacia atrás si la idea es avanzar y no retroceder
evitando volver al pasado y así poder olvidarlo, pero al avanzar siento caminar de espaldas, dejandome llevar por recuerdos de pecados imborrables

Escogiste la semana donde el pecado es castigado
Escogiste el día donde el amor fue olvidado
Para volver a intentar lo que algún día
Parecía darnos vida

Puedo clavar miles de sonrisas en tu vida
Puedo sembrar esperanzas en fe perdida
Puedo ocultar la agonía de mi miseria
Pero no puedo aceptar que te he dejado de amar

Hoy mi día se a ido, el dolor ha partido,
el amor se acabo, la sonrisa se borro,
el alma ya murió, un cuerpo quedo vació,
y no hay fin para un entierro.

El amor es solo causa de confusión, el amor llega a tu vida, inspirando alegría, dejandote sentirte viva, sin campo para la desilusión, el dolor llega en la partida, cuando se desvanece el amor, dejando espacio para la desilusión, el dolor crece en tu corazón al ver que ya no hay oportunidad de nuevo en el amor.

terminare calcinada por el calor de tu cuerpo por el ardor del deseo

por las cenizas de la pasión, tus besos me han llevado al cielo prometo no llevarte al infierno


No puedo creerlo, su familia esta primero, quien iba a imaginar que podría amar de verdad, nadie lo podía creer, por el odio en sus ojos nadie lo pudo ver, se sorprendieron al entender,que un ángel vivía dentro de el (ella no rima)

Mira en el camino va una niña solitaria,camina con la cara agachada, su mirada al suelo revela tristeza, pobre alma ahogada que niega una sonrisa ha aquella mujer que ama, su alma llora desesperada, al no comprender aquella niña complicada, permiteme navegar sin tristeza por los mares de tu alma

El cáliz de tu boca permite que mi boca se llene de sabor
y dulzura, tus dulces labios, me llevan a mundos que jamas habría imaginado, sensaciones inigualables recorren todo mi cuerpo, con solo mirar aquella maravilla del cielo, bendito sea el día el día en que los probé y maldita la noche en que los perdí

Hoy recostada en mi almohada, pienso en las semanas en las que he perdido las esperanzas, recuerdo cuando vivía en una ciudad tranquila, ahora me siento perdida, tan solo por los ojos de una niña, que solitaria andaba entre esquina y esquina, bendita vida la mía que me ha encerrado en un callejón donde la única salida es la caricia de tu dulce sonrisa

La gente lo ha pensado, la gente se ha burlado y aun siguen intentando matar a esta diablo, bendita bendición, bendita solución, me llevo al cielo y del infierno me saco, un ángel despiadado, sin amor mato mi corazón, ahora pide perdón, y yo arrodillada ante dios, ruego por que su amor no nos traiga dolor

No hay comentarios: