Camino Inconcluso

mientras camino por las oscuras calles de mi ciudad, me pregunto.... vale la pena hacerlo, he observado la vida de tantas personas, que creo saber cual es mi propio destino, la valentía de mi corazón me impulsa a avanzar hacia lo inevitable, mi muerte, si aquella agonía de saber que tu destino únicamente terminara cuando tu vida misma lo haga, que no basta con caminar por que en el mejor de los casos tan solo evitas tropezar, pero sin embargo sabes que en cualquier momento caerás, por que al igual que la muerte es algo inevitable, y el miedo, el maldito miedo, aquel que no te permite avanzar sin que medites cada uno de los pasos que das, sabes cual es tu camino, pero estas tan reprimido esperando poder conseguir estar de acuerdo con tu mente, que no logras hacerlo, no logras una estabilidad emocional que te permita decidir si estas dispuesta o no a recorrer el camino que se encuentra frente a ti.

la gente critica el estado de tu madures esperando que se puedan hacer cambios de la manera mas drástica a tu propia personalidad, a lo que tu eres, esperando que esa masa muscular que finalmente eres se convierta en algo que no es, la gente te mira buscando respuestas a los interrogativos que vienen a su mente después de una vaga observación, “esa niña es rara”, la conclusión después de no encontrar respuestas, están tan ocupados pensando en lo que los demás hacen por la idea de que tus acciones afectan a todos, que no se dan cuenta que su vida es el mismo infierno, están tan sumergidos en la fatalidad de una realidad irónica, y no lo ven, simplemente por que están mas ocupados viéndote a ti, criticando los rituales de la juventud y su maquinada naturaleza, su frialdad hacia el mundo, pero al mismo tiempo ese amor hacia todo… (Lo siento me deje llevar) sigamos, pero para que interrogarse sobre la verdadera razón del camino frente a ti, si somos libres por que no simplemente damos la vuelta y buscamos algo que nos parezca lo mas conveniente, por que somos mortales, incapaces de ir mas allá de lo que nuestro propio cuerpo permite, y si nos permitiera mas, nuestra mente seria capas de soportar una eternidad llena de decisiones arbitrarias que no llegaran a ningún lado, por que simplemente no abra un final, es decir cuanta gente a buscado la manera de hacer su vida mas placentera y en el camino se han encontrado con que no vale la pena, por que al momento de morir simplemente no sirvió de nada, por que no eres mas que una simple masa ambulante y que supuestamente puede pensar, pero la idea de una existencia infinita amarga hasta el mas lindo de los sentimientos, he allí la inconformidad del hombre, pero insisto vale la pena, tal ves alguien se atreva a decirme que si, pero por que, se que me lo puede afirmar, pero nunca podrá comprobármelo, por que para muchos la fuerza se encuentra a tu alrededor, la fuerza son aquellas personas que se encuentran junto a ti pero entonces no estaríamos viviendo por alguien mas, entonces hazlo por ti, si lo vales hazlo pero como saber que soy realmente, como saber si existo, como saber cuanto valgo si no estoy segura de mi existencia, si no puedo confiar en mi propia mente, como podré decidir caminar por ese camino que se ha puesto frente a mi y del cual ya he recorrido parte de el, como negarle a mi mente que lo correcto no es avanzar, si no buscar algo mas, dime como vivir y no tendré miedo a morir ni excusas para querer hacerlo…

No hay comentarios: