Despedida

todo parece un sueño, la persona que ha prometido cambiar mi vida esta tras la ventana, esperando que termine lo que he venido hacer, con la mirada me afana, indicandome que ya el tiempo se esta terminando, de la misma manera le ruego un minuto mas, tan solo un minuto, he esperado casi un año por este momento y solo le pido que me deje disfrutarlo, el lo entiende, me manda un beso en señal de aprobacion, vuelvo mi mirada a mi objetivo inicial, la razón por la cual en este momento me encuentro sentada en esta cama, si, ella es mi razón, la mujer que en algun tiempo me vio sonreir, pero una sonrisa sincera, no esas que sin querer aveses doy, esa mujer que me amo hasta que su condicion de humana pudo mas, losé... yo tambien la ame, esa era la razón por la cual sonreia, unicamente para ella, pues en ese entonces ella lo era todo, ella habia abierto la puerta del lugar oscuro en el cual me encontraba.

tengo que apurarme o perdere mi unica oportunidad, su madre me a permitido verla, mi escusa ayudo en eso, derrepente siento una
calida sensacion en mi cuerpo, tomando mi mano suavemente, pregunta -hay algo que pueda hacer para detenerte- como quisiera decirte que si, que tan solo un beso lo cambiaria todo, una probada de esos dulces labios, pondrian en duda una decision que al parecer ya tenia clara, -no, no hay nada que puedas hacer- en un segundo deposita un beso en mi mano, como solia hacerlo cuando estaba con migo, -quiero que te quedes, te suplico que lo hagas- ... -perdoname- sabe que la perdone en el instante en que la conoci, pues en ese mismo momento la ame, con la misma intencidad que aún la amo, inevitablemente una lagrima recorre mi rostro... soy debil, lo sabes..., bajo la mirada tratando de ocultar mi pena, como si fuese facil hacerlo, en ese instante entendi que tambien soy un ser humano, miro hacia la ventana y veo como mi oportunidad se desvanece, es inevitable, el llanto aumenta, me levanto del lugar donde me encuentro, aún con la mirada baja, veo el espejo de lo que quiero ser, un vacio, oscuridad profunda... paz, ya no veo mis pies, poco a poco me va consumiendo, pero una voz suplicante me saca de mis pensamientos, -quedate con migo- y tomandome por el cuello acerca su rostro al mio, un suave rose de labios, solo eso... pero yo quiria mas, me suelta por completo, bajo la mirada y hay esta el, -quieres o no venir, una vida te espera, aqui no tienes nada- vuelvo a mirarla, tiene un rostro angelical, de hay mi amor por los angeles, -por favor quedate- ya no lloro, por fin lo entiendo, -no, lo siento, solo vine a despedirme, si el destino es amable, tal vez nos volvamos a encontrar, si no, mazel tow (creo que se escribe así)- ahora en su ultimo intento, me toma por la cintura y un beso profundo calla mis palabras, -te amo, no importa donde estes, igual te amo- ja!! si lo recuerdo, ya me lo habia dicho antes, ya lo habia escuchado, sí, el momento en que decidiste traicionar este amor, aunque no era donde estes, si no con quein este... igúal te amo, me alejo de ti -aja- como siempre solia responderte, pero sabes que yo tambien te amo -sayonara- y me dejo caer en el vacio, en esa oscuridad profunda, en mi yo verdadero, la puerta se cierra tras mi espalda, -tomaste la mejor decision- dice el hombre de ojos aguamrina mientras toma mi mano y me dirige por el sendero de mi destino, lo sé, es la decision correcta, pero en mi pecho el dolor es fuerte, ella es la causa, y mi detestable amor por ella, me duele amarla, no perderla, por que el dia en que la conoci súpe que la amaria toda la vida, pero tambien súpe en ese mismo instante, que la perderia para siempre..., ahora solo me queda terminar con mi lado humano, para así darle llave a la puerta del vacio oscuro de mi ser, el tiempo no termino, al final pude volver



Jimena Mitzuky (laura)

No hay comentarios: