Instinto Animal

Estoy tratando de buscar una razón en mi cabeza, he caminado por miles de caminos, he recorrido las calles de mi ciudad, y siento que a pesar de aún ser joven, ya no hay oportunidad, ya no tengo un camino que recorrer, he perdido las esperanzas al tratar de observar mi realidad ante un espejo, a veces he llegado a creer que hago demasiados esfuerzos por entender mi realidad, y llega el momento en que estoy tan saturada que no comprendo ni mis propios pensamientos, si, tal vez este equivocada, y no sea mi mete la que me engaña, sino la sociedad que trato de entender.

Ciertos días me pregunto si vale la pena caminar por estas calles, ver caras de niños que no tienen ni con que comer, mientras los demás se quejan por no tener el cel que acabo de salir, es decir vale la pena vivir en un mundo que te ofrece mucho pero con la condición del egocentrismo, pensando primero en el yo propio que en nuestro beneficio social, pero no los culpo, yo lo hago.... y si en mi estuviera el poder haría muchas cosas mas ego centristas de la que suelo hacer comúnmente, y no por ser un ser malo, si no por que al fin y al cabo, esa es mi naturaleza, el ser humano es malo, el mal ajeno lo hace sentirse feliz, aunque trate de disimularlo, si me encantaría acuchillar a alguien, sentir como resbala su sangre por el cuchillo, verlo rogando piedad, disfrutando de su humillación, sentir que soy mas que aquel que esta a mis pies, y eso es un pensamiento egoísta, pero que no todos en algún momento lo deseamos, y con eso no se mantiene un equilibrio acaso, digamos que el mundo vive en paz, no hay muertes o por lo menos no violentas, estamos sobre poblados... imagínense si algo así pasara, no podríamos soportarlo, la violencia lo único que hace es dar equilibrio, controlar la supervivencia de la raza humana, por que al fin y al cabo somos solo eso, una maldita raza, que busca supervivencia, y como en el mundo animal, solo el mas fuerte sobrevive, pero el humano a encontrado otras maneras de poder.

No hay nada que desee mas que hacer ese tipo de daño que hace poco describí, pero por alguna razón mi conciente no me permite hacerlo, no se preocupen ya lo se "la sociedad nos corrompe y nos obliga a vivir en su puta sociedad" pero no es solo eso, ni siquiera el hecho de ser castigada me preocupa, lo que si me preocupa es ser yo el resultado de mis propios deseos, ser yo la asesinada, hay viene la vaina del respeto, del respeto por la vida, aunque a fin de cuentas no es eso, simplemente no matare si no quiero que me maten, y ni siquiera trato de cumplir la ley del mas fuerte, encontré una forma mejor de hacer daño, y muchas veces peor de humillante, y menos riesgosa, de una manera u otra me encargo de satisfacer mi propio animal interno, reduciendo el daño a mi propio ser en el mínimo, el ser humano es eso, no importa cuanta filosofía se trabaje, cuanto se hable de derechos humanos, cuantos avances tecnológicos hayan, ni siquiera importa la vida de este maldito planeta, de nuestra raza, todo es pura y física supervivencia, y habrá vida mientras exista la muerte

No se preocupen solo estoy en uno de esos momentos en los que quieres matar a todo el mundo pero que a la única persona que realmente deseas ver muerta eres tu misma.....

No hay comentarios: