Vistazo al futuro

Es algo tarde, creo que ya son mas de las doce, es tarde para escribir, pero no importa, acabo de ver una película de Nicolás Cage y aunque no la vi toda me pareció muy buena, también actuaban el mayordomo de Batman y Nicolás Hunt, que por cierto es muy lindo. Te preguntaras por que nombro la película, la verdad es que fue muy interesante, fue lo que me hizo levantarme a escribir, básicamente me mostró lo que podría ser mi futuro, la realidad de un adulto, y reconfirmo el hecho que tengo de ser uno. Este personaje interpretado por este gran actor, me mostró lo que es levantarse un día y descubrir que todas esas ilusiones terminan convirtiéndose en sueños que jamás se realizaron, es triste, contrario a lo que pasa en la vida de Adriano en el libro que estoy leyendo, el maldito parce haber conseguido todo lo que quiso.

La verdad es que tengo veinte años, 20, y es esta época no es aceptable que una persona de veinte años no tenga ni siquiera un año de experiencia laboral, me gradúe el viernes como técnica. Ya te había dicho que se venia el grado, fue un buen día, aunque me tire cuarenta mil pesos entupidamente, aunque en ese momento pensé que valían la pena, en realidad no fue así, es decir, me arregle el cabello, me pintaron las uñas, hasta me maquille, y quede muy bonita no digo que no, pero no era yo, exteriormente no lo era, por cierto me gradúe con honores; mis papas estaban orgullosos, aunque mi mamá llego de mal genio a la ceremonia, no voy a decir que no me molesto por que obvio que si y bastante, digo, era mi grado, por dios no podía por lo menos fingir que estaba de buen humor, que pereza, así que simplemente hice como si no me importara.

Por cierto, a pesar de que me hicieron ponerme esa toga inmunda que me hacia ver como un barril de cerveza, me arregle, estaba elegante, pero no aguante las botas así que me las guite ^_^ ande con mis tenis casi todo el día, me veía muy chistosa.

Por cierto al momento de dar el discurso, me puse muy nerviosa, mi mamá dice que parecía un tren , que leía muy rápido, pero así leo yo, desde chiquita, siempre tuve ese maldito problema, y me enrede un par de veces gracias a eso, también me tembló la voz, en pocas palabras fue un desastre, pero a la gente le gustó.

Luego de que el grado termino, que a todas estas fue un grado muy cortó, ni un vasito de champaña ni nada, tacaño. Después fuimos a ver Karate Kid, con Jackie Chan y Jeaden Smith – creo – El chino es divino, y el Sr. Hang, es – como dicen en España – el puto amo. Me gusto mucho la película, desafortunadamente termino muy tarde, y no pude ir de rumba después, lo malo fue que igual me dolieron las piernas el domingo.

Es la madrugada del 5 de Julio, es lunes festivo y tengo mucho oficio que hacer, ayer mi mamá vino a almorzar, invitada supuestamente por que así hizo todo el almuerzo ella sola, igual es su culpa por haberse ofrecido. El punto es que creo que mi papá todavía siente algo por ella, no seria raro, ya no le dice brujilda, igual no me gusta la idea, mi mama es muy voluble, y puede terminar haciéndole daño a mi papá por eso me gusta que se muestre seria cuando esta el por hay.

- Supongo que entonces todo marcha bien.

En realidad no, o si, lo que pasa es que solo trato de evitar la verdad, y la verdad es que tengo que decidir que voy a hacer con mi vida, me aterran una cantidad de pensamientos que se me vienen a la mente cada vez que pienso en eso, estoy esperando una salvación del cielo, no quiero trabajar.
- Ya me has dicho eso.

Lo se. Pera es la verdad, no quiero ejercer lo que estudie,

- Entonces por que estudiabas eso en primer lugar.

Pensé que seria diferente pero la verdad es una mierda, y solo… creo que solo lo hice por que tenia que hacer algo, no quiero que mi vida se vea obligada a eso, no quiero hacer las cosas simplemente por que tengo que hacerlas, entiendes?

- Si pero que aras entonces?

Eso es los que no se, como te digo tengo muchos planes, espero que alguno resulte para dejar de pensar en soluciones que me aterran.

No hay comentarios: