Disgustos

Hola.


Lo se han pasado varios días, es difícil comprometerte con algo que te pone al descubierto, pero me estoy acostumbrando a la idea, me disculpo.

Como has estado querido Jack, espero que bien. Que cliché suena eso ^_^

No puedo decir que han pasado muchas cosas desde la ultima ves que te escribí, pero algo de algo paso, el ultimo domingo celebramos el día del padre es casa de mi mama, fue divertido. Había pensado en arreglarme, ya sabes ponerme bonita, pero la verdad al momento de alistar lo que me pondría me dio ha pereza, simplemente no quería hacerlo, y cuando llego la hora de vestirme me arrepentí de no haber buscado algo bonito, me veían como siempre y eso obviamente no es bueno para mi, pero ya no había vuelta atrás.
El día fue bastante bien, aunque salte de un lado a otro buscando encajar en algún lado, siempre he sentido que soy muy diferente a ellos, y no puedo evitar sentirme como niña traumada al decirte esto, pero es verdad, y no puedo evitar sentirme estupida cada vez que trato de encajar, como si necesitara hacerlo, como si para mi fuera importante ser parte de ellos, jejeje si no fuera importante no haría el esfuerzo, en fin, hubo algo que me molesto, mi prima esta embarazada, ya va por el cuarto mes y están por decirle si será niño o niña, personalmente me gustaría que fuera un niño, pero por el historial de la familia lo veo difícil; bueno lo que paso fue que yo en mi inocencia, le pregunte a mi prima – con la cual se supone tengo una muy buena amistad desde hace muchos años – si podía ir con ella el día que le harían la ecografía, donde se revelaría el gran misterio, pero antes de que ella me contestara, bum el novio y padre del bebe, soltó un gran y contundente NO, quisiera pensar que fue en broma, pero es difícil hacerlo, realmente me gustaría estar hay cuando se sepa, y el fue muy hiriente, pero eso no es todo, digo, muy rápido conteste a eso, recordándole que no era a el a quien le había preguntado, y espere que mi prima dijera algo, pero, jamás lo hizo - hay descarte que pudiera ser una bramo – al parecer ella tampoco quiere que yo vaya.
- Estas bien?
Realmente no quieren que vaya, no, no me siento bien, me siento traicionada, me siento así desde que supe que estaba embarazada, en ese momento supe que estaba embarazada.
- Que quieres decir?
Digo que, es decir,. No me molesta que este embarazada, todo lo contrario estoy feliz por ella, lo que me molesta es por la forma en que me entere, por una foto en un portal de Internet, yo la hubiera llamada y lo hubiera dicho, pero paso un mes y yo era la única – y no miento – que no lo sabia, eso duele, mas cuando hay una amistad de tantos años.

- Lo siento.
Yo también. No te imaginas cuanto, y eso que paso el domingo fue en definitiva la gota que derramo el vaso, significa que una relación significa eso, que nada volverá a ser como antes y lo detesto.

Por otro lado – no todo es malo – soy la encargada de dar el discurso por parte de los estudiantes de diseño en el grado, es un gran honor debo decir pero la verdad es que nadie más se ofreció :p espero no volverme loca de los nervios al momento de pararme frente a todos, con mi toga y mi birrete. Lo se es ridículo no nos graduamos del colegio, yo quería usar un vestido de coctel uno en el que me viera como una mujer mujer, pero noooo huich es…

- Odioso.

Si algo así, se supone que debería estar escribiendo el discurso pero al verdad no es que me importe mucho.
Otra cosa mi hermano se va a quedar toda la semana. Espero no me estresé demasiado, lo quiero mucho y todo, pero una semana es una semana, y no quiero terminar peleando con el como en los viejos tiempos.

La verdad es que la única perdona que aguantó por mucho tiempo es mi papá, por eso vivo con el, si no viviría sola, aunque eso significara trabajar y mantenerme por mi misma, por que para mi lo mas importante es estar tranquilo lo demás es segundario.
Creo que eso es todo.
Bye

No hay comentarios: