Mi Primer Saludo.

Mi nombre es Yuhakira, o por lo menso así me hago llamar, no se lo que significa o si tiene algún significado, lo invente un día que estaba aburrida. Soy la mayor de tres hermanos, vivo con mi papá y en una semana me gradúo como diseñadora grafica – técnica- alrededor de ese acontecimiento me he sentido deprimida últimamente, por la simple acumulación de tantas cosas que te iré contando paso a paso,

Hoy me sentí mas cansada de lo normal, tengo un dolor en la espalda que me molesta mucho, siento los ojos cansados con una pesadez tonta, y eso me pone peor.

Me levante como a las once de mañana, como es normal los últimos días en los que no he tenido mucho que hacer. Me levante después de ver CSI, me bañe pero no lave mi cabello, aunque primero desayune, avena – que gracias a dios, mi papá siempre deja preparada – con sánduche de huevo, luego fui a recoger el resultado de la operación de mi hermano, lo que me hizo enojar, me dieron mal las indicaciones y me hicieron caminar mas de lo que debía – aunque la verdad no era mucho – después casi no me lo entregan, por que no llevaba el documento del paciente – pero nadie dijo nada – afortunadamente finalmente me lo entregaron.

Cuando llegue a casa vi el hombre araña como por décima vez, lo que te parecerá ridículo por que en realidad no es una buena película, en fin. Hice el almuerzo, spaghetti con carne molida, deli, es uno de mis plato favoritos, espero también te guste, entonces me senté frente al computador, y arregle en PhotoShop un viejo dibujo que tengo, donde hay dos mujeres llorando, una de ellas parce suplicar mientras la otra se muestra indiferente, lo hice en una época donde como en muchas otras, me creo capaz de todo, sin embargo no recuerdo cuando exactamente lo hice, pero si recuerdo que significaba mucho para mi – descubrirás a mediada que pase el tiempo que en realidad no recuerdo muchas cosas por x o y motivo.

Me duele la mano así que no voy a tardar mucho, quiero contarte que mi papá hoy estuvo de buen humor, generalmente lo esta, pero no me pregunto sobre la universidad ó lo que voy a hacer y eso me alegra, también hable con mi mamá, estaba de buen humor también, mas que ayer cuando parecía que quería llorar, hoy la escuche mas contenta ^_^. Vi otra vez Batman Inicia, que coincidencia dos películas de súper héroes en un solo día, quien lo diría.

Eso es todo lo que hice hoy.

Gracias por leerme, por escuchar estas letras y no ignorarlas, espero saber de ti y no sentirme sola.

Besossss



















audio burner























audio burner

No hay comentarios: