Lo Primero.

Hoy vi mucha televisión, como es normal, y oí la palabra diario varias veces, y me pregunte por que no hacer uno? siempre he pensado en hacer uno, pero simplemente me pareció muy molesto realizarlo, pero hoy renació ese deseo, el deseo de contarle lo que me pasa a un cuaderno, al pensarlo me sentí algo boba, no es estupido decirle lo que piensas aun cuaderno? Y en verdad pienso que es estupido, pero lo que no es estupido o por lo menos no para mi, es decírselo a alguien. Al pensar en esto lo idea me gusto, es decir siempre he tenido problemas encontrando a alguien que realmente se tome el tiempo de escucharme y estando consiente de que un diario no puede ser guardado en la memoria de un amigo, lo mejor era crear un personaje, un ser que se acomodo a lo que yo necesite según la situación, alguien que mediante mi mano pudiera – de ser necesario – cerrarme la boca o alentarme ¡genial no¡

Sin embargo hay otros temas que me ponen a dudar, uno de ellos es mi costumbre al teclado, mis manos ya no son tan ágiles como antes, así que mi letra mas feita que antes, y no solo eso, es menos legible y en ocasiones confundo las letras o me las como – no es que eso no pase en el teclado, pero solo doy clic derecho y solucionado el problema, en el cuaderno se hace un matachín horrible – o me como las palabras, incluso mientras escribo siento que se me olvido como se hacen las letras ^_^ la verdad no es gracioso, por eso tome la decisión de hacerlo en un blog, con eso no tengo problemas.

Hoy es 25 de junio del 2010 y lo primero que debo hacer es construir este ser que ha de convertirse en mi segunda voz, pienso en su nombre pero la verdad no se me ocurre uno, voy a mirar a mi alrededor a ver que…. Pensé en campanita pero seria un robo Peter Pan, pensé en cruz pero no quiero que sea mujer… lo tengo. JACK hay muchos en el mundo, pero es por el personaje de Tim Burton, que por cierto es un genio. Lo elegí por un llavero que me dio alguien que quise mucho cuando estábamos saliendo, pero lo unció que tomo de el será el nombre, por que en si mi personaje carece de personalidad.

No hay comentarios: