Poema

Con lágrimas en los ojos miro hacia el cielo y repito lo que oigo

La tristeza y el dolor se sienten en el entorno

Miro hacia atrás y mi pasado cobra peso sobre mis hombros

Cometí errores nunca vistos

Deje huellas en los corazones de aquellos que estuvieron conmigo

Hoy recuerdo las palabras que tantas veces repitieron mis pensamientos

Un lo siento, un te quiero y un perdóname eran los deseos de un corazón muerto

Miro hacia el suelo los cimientos de mi cuerpo

Mis piernas ya no caminan sobre mis pasos

Mis manos ya no abrazan mis delirios

Mis ojos ya no miran al olvido

Mi corazón ya no siente el amor

Hoy me pregunto si este cuerpo aun contiene vida entre sus venas

Si este corazón aun esta dispuesto a latir

Si mis extremidades están dispuestas a obedecer las ordenes de mi mente atrofiada por los malos pensamientos

O seguirán a mi conciencia que se niega a perder su humanidad…

No hay comentarios: