"Algo"

Hoy descubrí algo que había querido ocultar, una verdad que había querido ignorar, es un "algo" bastante tonto por cierto, y algo muy lógico y razonable a los ojos de cualquiera, pero no me gusta y aun me resulta difícil aceptarlo, no es algo que sea de mi completo agrado, ¿como podría serlo? va en contra de todo lo que he querido conseguir, por algo lo evito no, aunque sin darme cuenta estoy en busca de ello en todo momento, he hay la razón por la cual me he alejado de todo el mundo, tratando de conseguir aquello en lo que quiero convertirme, y por mas que lo he evitado he encontrado "algo" en lo cual refugiarme, inconcientemente lo he hecho y lo peor si no lo controlo podría apoderarse de mi mente y atrofiarla aun mas pero... ¿como alejarme de algo que me produce tantas sensaciones? ¿Que llaga instantáneamente a convertirme en una persona diferente a la que soy y a la que quiero ser? como controlarlo, como detenerme, como saciar la curiosidad que hay en mi, sin hacerme daño, sin terminar de vaciar mi corazón.

Ese "algo" parece darme vida, una vida que no poseo, la excitación de un amor que no es mió, la fortaleza y debilidad de otro en carne propia, ese "algo" a terminado revelándome esta realidad, la realidad del principio de la necesidad humana, una realidad que no deseo, que duele por su misma condición, que ignoro tratando de negar su propia razón, su propia existencia, ¿como vivir sin esa dosis de "realidad existencial"?, ¿como negar mi propia existencia?.

Ese "algo" es mi necesidad, es mí vivir, es mi razón, es mi escape... mi escape de la humanidad, la crueldad y el dolor, la salida para no tener que darle fin a mis sentimientos y evitar que me congele por completo.

Es el complejo mas grande el deseo inato del cuerpo, aunque ajeno...

No hay comentarios: